Maico, de 'Gran Hermano Revolution', pone sus ojos en Laura

Maico, de 'Gran Hermano Revolution'. /Telecinco
Maico, de 'Gran Hermano Revolution'. / Telecinco

El italiano desconoce que su compañera de reality es transexual

EL NORTE

Los 'enamoramientos' entre los concursantes son algo común en todas y en cada una de las ediciones de 'Gran Hermano' y ésta no iba a ser una excepción. Dos semanas después de que comenzara el reality, ya hemos podido vivir el triángulo 'amoroso' entre Carlota-Rubén-José María, que acabó con el 'edredoning' de la malagueña y el murciano, y el nuevo tonteo entre el gallego y Miriam.

Dani llegó a comentar en el confesionario: «Yo no me enamoro, a mí me puede gustar alguien... pero yo no me voy a enamorar aquí en esta casa», y añadió: «Además, no hay aquí material para... porque Juan y yo no. Y de los que hay el único que a mí me podría gustar es Christian G.». En este sentido, Maico lo tiene más claro. El italiano ya ha puesto los ojos sobre una compañera, pero, en este caso, ella tiene novio. «Maico le ha contado a su amigo que le gusta Laura», ha comentado Jordi González.

Mientras tanto, Laura le comentaba al Súper: «Yo le preparé para lo peor, porque para lo bueno todos estamos preparados. Yo no sabía a lo que venía, ni sé lo que puede pasar, pero quiero decirle Aitor que puede estar tranquilo, que de momento todo esta bien... y decirle que me espere como yo le estoy esperando, que ya le echo mucho de menos. ¡Es que estoy muy enamorada!», comentaba Laura, desconociendo que ya tiene un pretendiente dentro de la casa que le decía a Hugo en el jardín: «Que la Laureta se pone ahí con el vestidito y a mí me gusta. Porque es joven y tiene novio y no quiero picar ahí», mientras el uruguayo le decía a su amigo: «La voz que tiene... ¿no hay nada raro ahí? Está muy fuerte...». Los dos desconocen que Laura es transexual. Maico comentaba sobra Laura: «No... ¡nada raro! Esta debe ser una burra dentro ahí. Todavía no es grande grande... Tiene 25. Que bueno, está bien, ahí en camino... pero simplemente 18 años de diferencia. Una 'treintona' bien hecha bien, sí, pero menos no», y añadía: «Si Laura tuviera 5 ó 6 años más se podría jugar. Yo a ella se lo he dicho, que calza bien el vestido ese y tiene un pelazo que te cagas. A mí cuando se pone con el vestido y con el tacón ahí, yo le digo: 'ponte 6 ó 7 años más... y empecemos a jugar'».

Torito, en el plató de 'El debate de Gran Hermano', quiso resaltar el número de concursantes 'pillados'. Así, Petra ha confesado que le gusta Cristian Fernández. «De los 19 que quedan, ocho tienen pareja. Esta edición en vez de 'GH Revolution' va a ser 'GH Cuernation'», ha apuntado el colaborador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos