La madre de Alba Carrillo, expulsada de 'Supervivientes'

Lucia y Kiko Jiménez en plena discusión.
Lucia y Kiko Jiménez en plena discusión. / Telecinco

Lucía no tuvo inconveniente en llamar a Kiko Jiménez «vago y pendenciero»

EL NORTE

Kiko y Lucía se volvieron a encontrar en el palafito. La mala relación que mantuvieron hasta que la madre de Alba Carrillo fuera expulsada del reality se ha vuelto a repetir en la segunda oportunidad que le ha dado el programa. Una tremenda bronca entre los dos acabó con Lucía fuera del reality.

El extronista, según sus propias palabras, ha pasado una de las peores experiencias de su vida al lado de Lucía, cuya actitud ha obligado al equipo de 'Supervivientes' a mandarla fuera del palafito y llevársela a la Cabaña Presidencial.

El comportamiento de la madre de la modelo comenzó a envenenarse el pasado miércoles debido a la comida cruda de la que responsabilizó a Kiko de quien dijo que era «un vago y pendenciero» y por lo que éste le contestó: «¿Tú qué, has venido a dejarme de vago y machista?». «Fueron cinco horas de acoso continuo, lanzándome dardos con información del exterior», recordaba el concursante mirando a cámara hasta que no pudo más y rompió a llorar.

A pesar de todo, Lucía preguntaba, posteriormente, a Jorge Javier Vázquez qué había hecho ella mal, una pregunta que provocó la risa irónica del público. «A Kiko se le permitió el mismo comportamiento que he tenido yo», comentó Lucía sin despeinarse.

Fotos

Vídeos