Luis Miguel sufre una erección durante un concierto en San Diego

Luis Miguel durante un concierto. /Efe
Luis Miguel durante un concierto. / Efe

El cantante mexicano intentó disimularlo pero no lo consiguió, por lo que acabó sonriendo como el resto de espectadoras

EL NORTE

Luis Miguel vivió uno de los momentos más incómodos sobre un escenario durante su concierto en San Diego. El intérprete mexicano cantaba 'Cuando calienta el sol', cuando de repente sufrió una erección. Por suerte para el cantante. éste vestía ropa amplia y negra que le echó una mano, aunque sus movimientos en el escenario no eran de los más normales.

Una de sus fans que acudió al concierto grabó la embarazosa situación que vivió el mexicano. La fan subió el vídeo a Youtube y en pocas horas se hizo viral. En la grabación se puede observar cómo el artista quiere disimular su erección, según recoge el portal 'Bekia'.

Sus intentos por disimularlo de poco le sirvieron, ya que algunas asistentes se dieron cuenta y no dejaron de gritar y reír ante la sonrisa cómplice de Luis Miguel.

Este momento recuerda al vivido hace cuatro años por Laura Pausini en Lima, Perú. Mientras cantaba el tema 'Jamás', la italiana se descuidó y los asistentes pudieron ver su parte más íntima. «Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas», dijo la intérprete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos