Luis Merlo llora por el cariño recibido cuando estuvo ingresado

Luis Merlo, en 'Viva la vida'. /Telecinco
Luis Merlo, en 'Viva la vida'. / Telecinco

El actor reconoció en 'Viva la vida' que «no sabía que me querían tanto»

EL NORTE

Luis Merlo nunca olvidará el 12 de julio de 2017. Ese día, el actor fue ingresado de urgencia y con pronóstico reservado por un grave problema respiratorio. Fueron dos días de inquietud, tanto para familia, como para los múltiples seguidores que el intérprete tiene y que le han demostrado enormes cantidades de cariño.

Merlo acudió como invitado al programa 'Viva la vida' para hablar de ese difícil momento. El actor, que interpreta a Bruno en 'La que se avecina', fue recibido entre aplausos en el programa que presenta Toñi Moreno, lo que le llevó a decir: «Ha tenido que pasar una cosa a priori mala para darme cuenta de ese cariño de la gente».

Toñi recordó que «nos hiciste pasar un susto muy grande a todos», y él matizó: «El más grande me lo llevé yo». Merlo, como recoge la web de 'FormulaTV', explicó que todo se debió a «una situación que provocó una neumonía trabajada y no descansada. El médico me dijo: 'Tienes una neumonía' y yo le dije: 'Pues tengo función esta tarde; la voy a hacer». Y la hizo, lo que le provocó «un problema puntual respiratorio».

Cuando fue preguntado por Toñi Moreno sobre qué rescataría de aquellos complicados momentos, Merlo, entre lágrimas, respondió: «Me emocionó enormemente la volcada de la gente, gente para la que llevo trabajando 32 años pero que yo no conozco. No sabía que me querían tanto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos