Luis Figo y Helen Swedin presumen de cuerpo en Ibiza

El exfutbolista Figo y la modelo Helen Swedin.
El exfutbolista Figo y la modelo Helen Swedin. / Instagram

El exfutbolista y la modelo disfrutan de momentos de sol en un lujoso yate por las aguas de la isla pitiusa

EL NORTE

A sus 44 y 42 años, Luis Figo y Helen Swedin, respectivamente, se mantienen en forma y lucen cuerpos al alcance de muy pocos mortales. El exfutbolista y la modelo han aprovechado sus vacaciones por Ibiza para mostrarlos.

Subidos en una lujoso yate, la pareja ha surcado las aguas de Ibiza y ha aprovechado para darse algún que otro baño y practicar deportes acuáticos, como recoge la web de El Comercio.

El matrimonio estuvo acompañado por sus tres hijas: Daniela, de 18 años, Martina, de 15, y Stella, de 12; todas ellas han heredado las esculturales figuras de sus padres.

Hace poco tiempo, Figo y Swedin celebraron su aniversario de boda en Ibiza, isla donde cuenta con una propiedad y a la que acuden en la época estival todos los años. Ambos forman una de las parejas de celebrities más duradera puesto que llevan casados desde el 30 de junio de 2001. Sin embargo, antes de pasar por el altar, tuvieron cinco años de noviazgo.

En estos momentos, según puede verse en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja disfruta en familia de las costas croatas.

Fotos

Vídeos