Luis Cepeda explota por las últimas 'vejaciones' sufridas

Imagen de Cepeda publicada en su cuenta de Instagram. /Instagram
Imagen de Cepeda publicada en su cuenta de Instagram. / Instagram

Su compañera en 'Operación Triunfo' Aitana ha salido en su defensa

EL NORTE

Luis Cepeda se ha convertido en uno de los concursantes más carismáticos de la última edición de 'OT'. Esta simpatía le ha llevado a granjearse algunas críticas, que se han intensificado después de escribir un poema que en el que se podía leer el nombre de Aitana en las letras iniciales de cada frase, la que fuera su gran apoyo en 'OT'.

Cepeda, harto de los comentarios, ha publicado: «Me sentía obligado a hablar a toda la gente que me está apoyando y sigue haciéndolo a pesar de las críticas, insultos, vejaciones y humillaciones que estoy teniendo estos días». También ha querido dejar claro a sus fans que anímicamente se encuentra bien: «Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso».

Como era de esperar, Aitana salió en defensa del artista, preguntando que si había repetido reiteradamente que Cepeda es un gran apoyo para ella, por qué se le acusa de algo que no es, refiriéndose a las acusaciones de acosador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos