Lucía Rivera y Gonzalo Caballero pasean su amor por Madrid

Gonzalo Caballero y Lucía Rivera. /Bekia
Gonzalo Caballero y Lucía Rivera. / Bekia

La revista 'Diez Minutos' publica la primera fotografía de la pareja juntos en una sala de fiestas de la capital madrileña

EL NORTE

El noviazgo del torero y la modelo se hizo público en las redes sociales, pero hasta estos momentos no había ningún testimonio gráfico de la pareja..., hasta que la revista 'Diez Minutos' ha conseguido la 'ansiada' imagen.

Esta semana, en uno de sus reportajes, la publicación recoge fotografías en las que ambos aparecen juntos y disfrutando de una noche de fiesta por las calles madrileñas, acompañados por un grupo de amigos.

Los reporteros siguieron los pasos de Lucía Rivera y Gonzalo Caballero hasta una conocida sala de fiestas, donde permanecieron hasta las seis de la mañana. A esa hora, abandonaron el local para marcharse a casa.

La pareja, como recoge 'Bekia' caminó en actitud muy cariñosa hasta el lugar donde Gonzalo Caballero tenía aparcado su coche. El torero llevó a su chica a casa. Después de las navidades, Gonzalo y Lucía tendrán que compatibilizar una agenda muy complicada por asuntos profesionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos