Lucía Pariente no quiere hablar de Fonsi Nieto

Lucía Pariente con Jorge Javier Vázquez tras salir de 'Supervivientes 2017'. / Telecinco

La madre de Alba Carrillo evitó todas las preguntas relacionadas con su ex yerno

EL NORTE

Lucía Pariente parece que le ha cogido gusto a estar en boca de todos y no precisamente por comentarios positivos. Si polémica fue su actitud antes de irse a participar en 'Supervivientes 2017', no lo es menos a su regreso. La madre de Alba Carrillo se ha convertido en objeto de todas las críticas por parte de la familia de Fonsi Nieto, padre de su nieto Lucas.

El portal 'Chance' ha publicado la reacción que tuvo Lucía al salir de su casa y encontrarse con los medios, mostrándose esquiva y sin querer contestar a ninguna pregunta relacionada con Fonsi Nieto: «Segunda, impresionante. Gracias a Bulldog, a Jorge Javier que le adoro, no ha podido ser más importante en mi vida estos tres meses», comentaba Lucía, haciendo oídos sordos a las preguntas de los periodistas sobre el expiloto.

El regreso de Alba Carrillo a Madrid no está siendo nada sencillo debido a la supuesta demanda que ha interpuesto Fonsi Nieto por llevar a su hijo Lucas a los platós de Telecinco. Según parece la modelo y su ex habían acordado antes de que comenzase 'Supervivientes' que el niño quedaría al margen del reality, pero cuando faltaban pocos días para la final, Lucía se puso en contaco con Fonsi para poder llevarlo a Telecinco.

El exyerno de Lucía tras ver a su hijo en Mediaset contactó con sus abogados que le aconsejaron que fueran su madre y su hermana quienes pusieran la denuncia. Por el momeno, madre e hija, no han mostrado ninguna preocupación.

Fotos

Vídeos