Lucas Hernández y Amelia de la Ossa serán padres

Lucas Hernández con Amelia de la Ossa. /Instagram
Lucas Hernández con Amelia de la Ossa. / Instagram

El pasado mes de febrero el juez decretó orden de alejamiento para ambos

EL NORTE

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, y su pareja, Amelia de la Ossa Lorente, están locos de contentos, ya que, según publicó 'Cotilleo.es' están esperando su primer hijo en común y eso que ambos tienen una orden de alejamiento por los episodios de violencia en el hogar que tuvieron lugar el pasado mes de febrero.

La joven daba la noticia a sus seguidores en Instagram. En la imagen publicada se veía una ecografía que iba acompañada del título «Mi bebé».

La futura madre ha querido hacer pública la noticia, después de haber trasladado la información a sus respectivas familiar cuando faltan solamente dos meses para el nacimiento del pequeño.

Esta felicidad contrasta con el desagradable episodio que vivieron el pasado mes de febrero. Según señalaba el periodista José Ramón de la Morena, en Onda Cero, la pareja tuvo una fuerte discusión que acabó con los dos en los tribunales. Según parece, Ossa agredió al futbolista con unas llaves en el cuello y la mejilla y además arañó el lateral del coche. A continuación, éste golpeó a su novia en diferentes partes del cuerpo.

Tras la pelea acabaron en el juzgado donde la justicia decretó que no podían acercarse a menos de 500 metros uno del otro y esto incluía lugar de trabajo y vivienda. Pero, sorprentemente, volvieron a salir y, es más se casaron en secreto en Las Vegas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos