Lorena se niega a participar en una entrevista con su marido

Toño Sanchís con su mujer Lorena Gómez.
Toño Sanchís con su mujer Lorena Gómez. / Europa Press

La mujer de Toño Sanchís le dijo a su pareja que «no voy a mentir para salvar tu imagen pública»

EL NORTE

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' Gemma López ha lanzado una noticia, al menos sorprendente, sobre el exrepresentante de Belén Esteban. Después de haber publicado en la revista 'Semana' una amplia entrevista sobre todo lo que los abogados le habían obligado a callar a la 'princesa del pueblo' antes del juicio, Gemma comentó en el programa de Telecinco que Toño Sanchís propuso a su mujer, Lorena Gómez, hacer una exclusiva juntos y que ésta le contestó: «No voy a mentir para salvar tu imagen pública. Después de esto, la conversación subió de tono y Toño dijo: 'Si no hablas se saldrán con la suya la garrapata y la enferma».

Toño identifica a Belén Esteban con la enferma y lo de garrapata va por María Patiño, según ha confirmado su compañera Mila Ximénez.

En el programa de ayer también se pudo saber que Toño le dijo a Olvido Hormigos que no regresará al plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez hasta que supiera quién le ha traicionado ya que piensa que es alguien cercano a él.

Fotos

Vídeos