Lorena Gómez y Antonio Barragán anuncian su amor con fotografías y mensajes cariñosos

Antonio Barragán y Laura Gómez. /Instagram
Antonio Barragán y Laura Gómez. / Instagram

La cantante y el futbolista confirman su relación en Instagram a base de imágenes y piropos

EL NORTE

Los rumores sobre una posible relación entre Lorena Gómez y Antonio Barragán se han convertido en realidad. La cantante y el futbolista han recurrido a las redes sociales para confirmar que están juntos con imágenes y bonitas palabras de amor.

El pasado viernes, 6 de octubre, la exconcursante de 'Operación Triunfo' y 'Tu cara me suena' viajó a Sevilla para reencontrarse con el jugador del Betis después de estar un tiempo separados por sus compromisos profesionales. «Next stop: TÚ», escribió en Instagram Stories, y una vez aterrizada en la ciudad volvió a colgar una imagen de los dos y a escribir: «Por fin juntos».

Pero no solo de imágenes vive esta nueva relación. Como recoge la web de 'Bekia', en sus cuentas personales se suceden los piropos. En un imagen de Lorena, Barragán añadió dos emoticonos con ojos de enamorado a lo que ella respondió: «Bonito mío», junto a dos corazones rojos. «Wuapiii», le devolvió él.

El día del triunfo del Betis el gallego compartió una foto en el Bernabéu, a la que Lorena escribió: «Que buen partido hiciste y que orgullo verte triunfar en tu país ! #todo».

Temas

Sevilla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos