Eva Longoria habla de su embarazo como algo «duro e incómodo»

Eva Longoria. /Instagram
Eva Longoria. / Instagram

Sobre el regreso a la pequeña pantalla de la serie 'Mujeres Desesperadas' la intérprete dejó claro que no hay nada, solo son rumores

EL NORTE

Eva Longoria acudió el pasado martes, 10 de abril, al programa nocturno 'Jimmy Kimmel Live!', para hablar, entre otros temas, de su primer embarazo. «Si, todo lo que hablo actualmente es sobre cosas de bebés», comentó la actriz, mostrando su felicidad por convertirse en mamá junto a su pareja, el empresario José Bastón, según recoge el portal 'Bekia'.

A pesar de esa felicidad, hay cosas que le están resultando bastante difíciles de llevar: «Todo se ha vuelto grande. No solo es la tripa, nunca he visto ciertas cosas tan grandes, y mis pechos...Todo están en transición. Es duro. Todo es incómodo».

Durante la entrevista también se abordó el posible regreso a la serie 'Mujeres Desesperadas': «Esto siempre sale en las entrevistas, pero no, nadie de la ABC lo ha propuesto aún. Nosotros estuvimos en ello (la serie) durante una década y llegamos a grabar 24 episodios en un año». Sobre las posibles tensiones en el cásting dijo que «el 99% de nosotras seguimos siendo amigas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos