Lolita lamenta la situación de su hija

Lolita, acompañada por Lola Herrera, en el programa 'Lolita tiene un plan'. / TVE

La hija de Lola Flores estrenó 'Lolita tiene un plan', en el que conversó con otras actrices

EL NORTE

Lola Herrera, Cayetana Guillén-Cuero y Adriana Ugarte acompañaron a la hija de Lola Flores en el estreno de su programa 'Lolita tiene un plan', en TVE.

Durante la charla, las actrices hablaron sobre los problemas de su profesión, momento en el que Lolita aprovechó para hablar de su hija, también actriz: «Como está la profesión... que la pobre mía... Eso sí, hace muchos cástings. Pero la llaman bastante poco, la verdad, tengo que decirlo. Como a muchas». «Como a casi todas», recalcó Cayetana, como recoge El Ideal.

Lola Herrera incluso daba datos sobre el paro en el sector: «Hay un porcentaje de un 80% de gente sin trabajar». La actriz mantuvo, además, que «los hijos de personajes conocidos, si se dedican a la misma profesión, lo tienen... La primera puerta se abre más fácilmente, porque dices 'soy el hijo de' y se abre. En el supuesto caso de que el hijo quiera decir 'soy el hijo de'. Que hay hijos, como los míos, que no quieren decir 'soy la hija de' porque les parecía una cosa deshonesta».

Fotos

Vídeos