Loles León: «Tengo unas cositas de látex en la mesita de noche»

Loles Léon en el programa de Risto 'All you need is love'. / Telecinco

La actriz acudió al programa de Risto Mejide 'All you need is love'

EL NORTE

Risto Mejide ha optado por entrevistar a personajes muy populares para intentar levantar los bajos índices de audiencia que ofrecía su programa 'All you need is love' en sus primeras entregas. De ahí la presencia de Loles León, Carlos Lozano, David Bustamante, Bárbara Rey o Ana Obregón.

Ayer lunes le tocó el turno a Loles León, que logró captar la atención del espectador con un test del amor que le propuso el presentador, aunque antes ambos compartieron una jugosa charla, en la que la actriz hizo un breve repaso a su vida personal y profesional. Loles recordó que la vida de actriz no es tan fácil como parece: «Hubo un tiempo que no tenía nada, que no recibía llamadas y utilicé Facebook para buscar trabajo a través de directores noveles y me salieron unos siete cortos que me dieron la vida».

Durante el test del amor, tal y como publica 'Bekia', se sucedieron las preguntas de todo tipo. Una de las que más llamó la atención fue cuando Risto le preguntó si volvería a trabajar con el productor de 'Aquí no hay quien viva' y Loles respondió: «Nunca digas nunca jamás. Volvería a trabajar con José Luis Moreno si me necesita y lo necesito».

Más tarde llegaron las preguntas sexuales, y aquí la actriz no se reprimió, en absoluto: «Quiero ser un poco como antes, más fuerte, vigorosa... Para ello tengo unas cositas de látex en la mesita de noche. Es un tratamiento fuerte y manual y no necesita a nadie».

Risto también quiso saber con qué amiga tendría Loles una aventura sexual: «Yo tendría un romance con Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Lolita... A la vez y en una cama redonda», contaba la cómica.

Fotos

Vídeos