Llegan a España los finalistas de 'Supervivientes 2017'

De izda. a dcha.José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván.
De izda. a dcha.José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván. / Telecinco

Se encuentran aislados a la espera de que esta noche se conozca el nombre del ganador

EL NORTE

Cuando faltan escasas horas para conocer al vencedor de 'Supervivientes 2017', los finalistas ya están en España. Laura Matamoros, Alba Carrillo, José Luis e Iván han llegado a Madrid, procedentes de Honduras, con unos cascos insonorizados para que no se enteren de nada y acompañados por el equipo de producción para que nada, ni nadie les influya antes de entrar en el plató ante Jorge Javier Vázquez. En la gala sabremos el nombre del concursante que se llevará el cheque, una decisión que tiene en sus manos la audiencia del programa. Hablando de pronósticos Laura Matamoros y José Luis se presentan como los grandes favoritos.

José Luis es uno de los favoritos a ganar el reality gracias a su naturalidad y a su 'espíritu' de superviviencia. También es el concursante que más peso ha perdido.

Laura Matamoros ha pedido que esté su padre en el plató por lo que todo apunta a un emotivo encuentro, similar al que se pudo ver en 'Gran Hermano Vip' con los mismos protagonistas. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha llegado junto a Alba Carrillo que se ha convertido en su gran amiga en la recta final del concurso.

Alba Carrillo tras el abandono del concurso de su madre ha sido otra. Ha disfrutado en la isla y ha iniciado una excelente relación con quien parecía iba ser su enemiga, Laura Matamoros.

Por último, Iván, concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se encontrará cuando llegué al plató con su abuela que no ha faltado en los platós en estos tres meses.

Fotos

Vídeos