Leticia Sabater protagoniza una sesión de hipnosis de chiste

Leticia en el momento de ser hipnotizda.
Leticia en el momento de ser hipnotizda. / Telecinco

La exconcursante de 'Supervivientes' recibe multitud de mofas en las redes sociales por la surrealista sesión en la que hizo varias confesiones sobre su participación en el reality

EL NORTE

Leticia Sabater se sometió el pasado sábado a una sesión de hipnosis en 'Sábado Deluxe', que ha provocado que las redes sociales se inundaran de chistes y bromas dirigidas a la cantante. Ésta se sometió al examen de un profesional del hipnotismo porque tenía muchas cuentas pendientes con sus compañeros de 'Supervivientes'.

Sabater se ha introducido en un profundo sueño que le ha llevado a Honduras para volverse a reencontrar con algunos de sus compañeros, concretamente con Alba Carrillo, José Luis, Kiko y Laura Matamoros. Sobre la modelo ha comentado: «Sinceramente eres un auténtico fraude», mientras que de Laura ha confesado: «Yo quería que fuéramos amigas» y José Luis ha sido el que ha recibido las palabras más duras: «Que asco me das, no mereces ser el ganador, tú sabías de supervivencia». Cuando ha hablado de Kiko, el tono ha cambiado: «He sentido algo por ti cuando estaba en Madrid, algo muy especial, eres mi ganador».

Pero lo que más ha llamado la atención no es lo que ha dicho, sino cómo lo ha dicho. Una forma que ha ofrecido muy poca credibilidad, sobre todo, en el momento en el que ha empezado a pegarse golpes en los brazos porque pensaba que había muchos «mosquitos».

Fotos

Vídeos