Laura se presentó a 'GH Revolution' para ser madre

Laura concursante de 'Gran Hermano Revolution'. /Telecinco
Laura concursante de 'Gran Hermano Revolution'. / Telecinco

La concursante no pudo evitar las lágrimas al recordar que había hecho llorar a su padre en el momento en el que entró en el concurso

EL NORTE

Laura ha logrado tener de su parte a un buen número de seguidores de 'Gran Hermano Revolution'. Nada más empezar el reality, logró sorprender a todo el público al dar la noticia de que era transexual. Ahora, la sevillana sigue ganando adeptos, después de que explicara la razón por la que participa en el reality más longevo de la televisión. Durante una conversación con Yangyang, la concursante le contaba su deseo de ser madre: «Y no puedo ser madre sin el premio, por eso tengo que ganar. Esa es mi razón para estar aquí».

Esta conversación coincidió con el cumpleaños de su padre. Un día muy emotivo para ella, en el que no pudo evitar llorar al recordarle. Según ella misma decía, le he defraudado al entrar en 'Gran Hermano': «Le puede afectar que salgan algunas cosas mías, que él ya sabe obviamente, pero que los demás no», haciendo referencia a su transexualidad.

Minutos después, cuando charlaba con Miriam, dio a entender que había hecho llorar a su padre en el momento en el que entró en el concurso: «¿Y si se avergüenza de mí? Yo no tengo nada que ocultar, pero hay temas que no quiere que se entere la gente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos