Laura Matamoros rompe su silencio maternal

Laura Matamoros. /E. Press
Laura Matamoros. / E. Press

La hija de Kiko hablará en la revista con la que había firmado la exclusiva para dar la noticia de su embarazo, 'reventada' por Lydia Lozano

EL NORTE

Cuando el pasado lunes Lydia Lozano, a voz en grito en ´Sálvame', anunció que Laura Matamoros esperaba su primer hijo, algunos se quedaron con la boca abierta y otro, caso del padre de la protagonista, se enojó tanto que aún no ha regresado al plató del programa de Telecinco.

El silencio de Laura y Kiko estaba programado. La exsuperviviente y Benji Aparicio tenían firmada una exclusiva con la revista 'Lecturas' para soltar la noticia, destrozada por Lydia. Aunque la exclusiva ya no es tal, sí lo serán las primeras palabras de la mamá primeriza quien, como ha adelantado la web de la publicación en un vídeo, va a contar «cómo estoy llevando el embarazo y qué tal es tener este bebé tan deseado».

Durante la entrevista, como recoge la web de 'Chance', Laura descubre que Kiko, su padre, fue el primero en conocer su embarazo cuando llevaba dos meses de gestación, de tal forma que se espera dé a luz en el mes de abril.

Esta noticia feliz ha roto la 'tranquilidad' que se vivía en 'Sálvame' y ahora algunos colaboradores están buscando al 'traidor' que filtró la noticia a Lydia.

Fotos

Vídeos