Laura Matamoros ya tiene su primer antojo de embarazada

Laura Matamoros. /Telecinco
Laura Matamoros. / Telecinco

Su pareja, Benji Aparicio, ha podido concederle el capricho

EL NORTE

La semana pasada se confirmaba la noticia del embarazo de Laura Matamoros. La joven, de 24 años, y su pareja, Benji Aparicio, serán padres el próximo mes de abril. Una noticia que ha pillado a toda su familia por sorpresa, aunque no por ello se han dejado de alegrar., según publica el portal 'Chance'.

En sus primeros meses de embarazo, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ya ha comenzado a mostrar sus primeros antojos, que ha querido compartir con sus fans a través de un vídeo blog. Laura siempre ha sido una apasionada de la comida asiática y, sobre todo, del sushi, y estos días tan señalados no puede reprimir esas ganas. La duda es si podrá comerlo en su estado. Pero su chico ha dado la solución: congelarlo a menos de cincuenta grados.

Laura y Benji comenzaron su relación hace un año, y aunque la hija de Kiko Matamoros ha señalado que le gustaría pasar por el altar algún día, ahora tendrá que esperar a que nazca el bebé. Aunque todavía no saben el sexo del pequeño, ella ha comentado que le gustaría que fuese una niña.

Fotos

Vídeos