Laura Matamoros, penalizada y nominada

Laura Matamoros, una de las nominadas de la semana. / Telecinco

A Juan Miguel, Alba Carrillo y José Luis le han mostrado la puerta para abandornar 'Supervivientes 2017'

EL NORTE

Ayer se emitió una nueva gala de 'Supervivientes' en la que, como viene siendo habitual, se desarrolló el juego de líder, que tuvo a Alejandro Caracuel y a José Luis como finalistas, y los dos se enfrentaron para hacerse con el liderato semanal. Una vez más, el joven malagueño revalidó su título y después la suerte provocó que tuviese puntos extra para nominar, según recoge 'Bekia'.

La noche comenzó con Laura Matamoros nominada al coger el testigo de la nominación directa para Alejandro, convirtiéndose en la destinataria cuando la audiencia le dio la razón a su compañero en lugar de a ella. «Está prohibido totalmente pactar las nominaciones», apuntó la copresentadora Lara Álvarez y aclaró a los concursantes: «Y en el tiempo que hemos estado en palapa sin conexión se ha producido una conversación, que el próximo domingo veremos en 'Supervivientes: Conexión Honduras' entre Iván y Alejandro y me gustaría que lo explicaseis».

Juan Miguel tenía como penalización elegir al azar a un compañero para cederle sus puntos. «Joder, Alejandro...», exclamó el peluquero al darse cuenta de que sus puntos iban a uno de sus enemigos y que comenzó la noche dando esos puntos a Juan Miguel «porque muchas veces no se moja» y a Alba «porque la nominé la semana pasada y se cabreó muchísimo, me gritó...».

Por su parte, Iván González dio sus puntos a Alba «porque me faltó el respeto y hemos tenido un rifirrafe» y a Juan Miguel «porque me acusó de falso y, afortunadamente, la audiencia me dio la razón a mí».

José Luis también nominó a Juan Miguel «por las cosas que he visto en la última semana que no me han gustado» y a Alba «porque no voy a nominar a Iván, es la única que me queda. No tengo motivos».

Más tarde le llegó el turno a Alba Carrillo, que nominó a José Luis y a Iván «por descarte, porque ya estamos a unas alturas en las que no quiero nominar ni a Juan Miguel, ni a Laura y bueno, Alejandro es líder». La última fue Laura Matamoros, quien eligió a José Luis e Iván.

Con el recuento de votos realizado Jorge Javier Vázquez comunicó a los concursantes que esta semana iba a haber cuatro nominados: Laura, Alba Carrillo, Juan Miguel y José Luis.

Fotos

Vídeos