Laura abandona 'Gran Hermano Revolution'

Laura, exconcursante de 'Gran Hermano Revolution'. /Telecinco
Laura, exconcursante de 'Gran Hermano Revolution'. / Telecinco

La cuenta oficial del reality en Twitter ha dejado claro que se ha marchado voluntariamente

EL NORTE

'Gran Hermano Revolution' se ha convertido en un ir y venir de concursantes. Hace unas semanas Laura y Miriam fueron repescadas a la casa de Guadalix de la Sierra, pero, en su lugar dos de sus compañeros, Cristian y Miguel, tuvieron que salir para dejarles espacio.

A medida que iba pasando el tiempo, las dos grandes amigas han mostrado sus diferencias que no han pasado desapercibidas para nadie. Para rematar, la prueba semanal ha servido para acabar de encender los ánimos dentro de la casa, haciendo mella, sobre todo, en Miriam que se ha dedicado a 'meter caña' a aquellos que no colaboraba, entre los que se encontraba su gran amiga Laura, quien ha decidido abandonar la casa voluntariamente, según ha informado la cuenta oficial de 'GH' en Twitter. En ese mensaje explican que Laura ha decidido abandonar la casa de Guadalix de la Sierra de manera voluntaria y sin dar mayores explicaciones, según recoge 'Bekia'.

Al conocer la noticia, sus compañeras no terminaban de creérselo, mientras Miriam rompía a llorar diciendo: «No quería llegar a este punto. ¿Por qué no ha hablado conmigo?»

Fotos

Vídeos