Latre desvela un secreto íntimo de Chenoa en 'El Hormiguero'

Chenoa y Latre con Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. /Antena 3
Chenoa y Latre con Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Hace referencia a su remedio casero para la flora

EL NORTE

La semana pasada acudían al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', dos miembros del jurado de 'Tu cara me suena', Chenoa y Carlos Latre, que hablaron de su concurso, además de sacar a la luz algunos de sus secretos más íntimos.

Latre hizo referencia a los cambios de carácter de su compañera, mientras que la cantante comentaba que lo hacía «porque a veces me apetece».

Latre ha contado, según recuerda el portal 'Formulatv', algunas anécdotas que surgen en las reuniones prevas que mantiene el jurado de su programa y una de ellas hacía referencia directa a Chenoa: «En las reuniones previas del jurado son de todo menos reuniones. Cada uno viene con sus movidas y tal» y añadía: «El otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para la flora. Se lo cataplasma».

Ante esta revelación, Chenoa matizaba: «Lo estás tratando con tan poca sensibilidad que suena raro. Me lo pongo en una parte en particular», a lo que Latre continuaba diciendo: «Si te pones un yogurt en tus partes recuperas la flora».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos