Lara Siscar, de nuevo acosada en las redes sociales

Lara Siscar, en el informativo de Canal 24 Horas. /TVE
Lara Siscar, en el informativo de Canal 24 Horas. / TVE

La presentadora de TVE revive lo que sufrió hace dos años cuando dos personas llegaron a ser detenidas por acosarla

EL NORTE

Hace dos años, la Policía detuvo a dos personas por acosar a Lara Siscar, una de ellas en plena calle después de abordar a la presentadora de TVE en plena calle.

Ahora, Siscar vuelve a revivir ese calvario, como recoge la web de 'ecoteuve'. La periodista ha denunciado haber sido acosada en las redes sociales: «La última mezquindad en Twitter, incluso con cuenta verificada. Crear una conversación falsa, sustituir las fotos de perfil con Photoshop y citar a compañeros», escribe la presentadora del Canal 24 horas, que ya ha adelantado que retomará acciones legales.

Siscar reconoció hace meses en 'El Mundo' que vive «sabiendo que no va a terminar nunca, que estoy atrapada en Twitter junto a mi acosador». La presentadora informó sobre el acoso que estaba sufriendo por parte de uno de los dos detenidos, que crea cuentas desde las que ataca y después las borra.

La periodista tiene claro, además, que ese acoso 'on line' que sufren personajes conocidos tiene un componente machista: «Es puro machismo, una necesidad de dominio que sólo sienten algunos hombres».

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos