Lara Ruiz, la novia del 'Rey Chatarrero', se desnuda para 'Interviú'

Portada de 'Interviú' con Lara Ruiz. /Interviú
Portada de 'Interviú' con Lara Ruiz. / Interviú

La joven narra cómo fue su relación con Javier García Roche y cómo vivió la filtración de un vídeo con contenido sexual que se hizo viral

EL NORTE

Lara Ruiz protagoniza la portada de la revista 'Interviú' de esta semana. Esta joven, de 23 años, se hizo popular por protagonizar el reality animalista 'A cara de perro' junto con su novio, Javier García Roche 'El Chatarrero', y por denunciar robos, amenazas de muerte y la filtración de un vídeo sexual, según recoge la publicación semanal.

Ahora, por primera vez, relata las experiencias que ha vivido: «Me robaron el coche. Entraron en mi casa sin forzar la cerradura y se llevaron todo, hasta las bragas. Pero no tocaron nada de mi compañera de piso. Y a los diez días volvieron a entrar y lo destrozaron todo: ventanas, puertas, la escalera… Por eso denuncié. Llegué a temer por mi vida».

Lara también narra en este amplio reportaje, acompañando a su espectacular desnudo, cómo fue y qué supuso para ella la filtración del vídeo de contenido sexual que se hizo viral. Tampoco se olvida de su relación con el 'Rey Chatarrero'.

Fotos

Vídeos