Lady Gaga desvela que sufre fibromialgia

Lady Gaga.
Lady Gaga. / Instagram

La enfermedad le ha llevado a retirarse de los escenarios temporalmente

EL NORTE

Lady Gaga ha revelado la razón por la que ha tenido que retirarse de los escenarios. La celebrity sufre una fibromialgia desde hace varios años, como ella misma lo ha publicado en su cuenta de Twitter: «Quiero concienciar sobre esta enfermedad y conectar con las personas que la sufren».

Las consecuencias de padecer esta enfermedad son un intenso dolor muscular, unido a otros síntomas como el sueño. Para saber cómo vive con ella, el próximo 22 de septiembre Netflix estrenará un documental sobre la vida de la artista, 'Gaga: Five foot two', en el que veremos cómo es tratada por los médicos.

Esta no es la primera vez que Gaga habla de su dolencia, en 2016 publicó en Instagram: «Estoy teniendo un día muy frustrante por el dolor crónico, pero me siento muy afortunada por tener un equipo tan inteligente de doctoras», junto a una foto de su hombro.

Lady Gaga no es la única famosa que padece esta enfermedad. María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones para paliar el dolor, según publica 'Bekia'.

Fotos

Vídeos