Kris Jenner, Kim y Rob Kardashian a juicio contra Blac Chyna

Kim Kardashian. /Instagram
Kim Kardashian. / Instagram

La ex de Rob ha realizado unas fuertes acusaciones del clan

EL NORTE

La relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna ha ido de escándalo en escándalo y ahora que parecía que todo había acabado después de un príncipio de acuerdo al que llegaron por la custodia de su hija y concluidos los juicios de maltrato, Blac ha demandado a toda la familia Kardashian-Jenner acusándoles de haber saboteado su reality show 'Rob & Chyna'.

La denunciada tendría como destinatarios a Kim Kardashian, Rob Kardashian y Kris Jenner. Como era de esperar los demandados no se han quedado de brazos cruzados y han confirmado que irán a juicio ante las demandas impuestas por la ex de Rob Kardashian, según recoge el portal Bekia.

Los tres miembros de la familia han escrito un documento legal pidiendo a un juez desestimar la demanda de Blac Chyna, alegando que con la denuncia de orden de alejamiento que obtuvo ésta última contra Rob, era inviable rodar escenas conjuntas. Pero, la abogada de Chyna también les acusa de haberla insultado de manera repetida a través de las redes sociales.

Debido a este documento legal, la familia Kardashian, Kim, Rob y Kris Jenner, tendrán una cita con un juez el 18 de enero en Los Angeles, donde decidirán los pasos a seguir y si se enfrentarán a un juicio contra las demanadas de Blac Chyna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos