Jon Kortajarena al desnudo

El modelo vasco Jon Kortajarena. /Efe
El modelo vasco Jon Kortajarena. / Efe

El modelo vasco ha publicado en Instagram una imagen en una sauna que ya suma 200.000 'likes'

EL NORTE

Jon Kortajarena no cesa de sorprendernos. El modelo vasco parece que le ha cogido gusto a posar ligero de ropa. El pasado 22 de octubre lo hizo incluso algo más que ligero, completamente desnudo, solamente con una toalla que tapaba parcialmente sus partes más íntimas. Una imagen que tituló: 'Sunday Sauna'.

En esta ocasión, el modelo, que está aconstumbrado a que sus publicaciones obtengan entre los 30.000 y 100.000 'me gusta', ha obtenido con esta foto 200.000 'likes', además de cientos de comentarios que alababan su físico. Con 32 años, Kortajarena se ha convertido en uno de los modelo más cotizados del mundo de la moda, como lo demuestran sus colaboraciones con firmas como Tom Ford, Roberto Cavalli, Versace o Giorgio Armani; además, ha aparecido en dos videoclips, uno de Madonna y otro de Fergie.

La imagen escondía un regalo para 'La vecina rubia' que cumplía los años el mismo día y con quien, supuestamente, mantiene una relación de amor virtual. Kortajarena se ha quitado el bigote y ella se lo ha agradecido a través de sus redes: «Y éste ha sido uno de los regalos de Jon... Los demás me los guardo para mí».

Éste no es el primer desnudo del actor, anteriormente protagonizó otro en Bilbao, su ciudad natal, junto al museo Guggenheim. La fotografía fue titulada, en aquella ocasión, 'I love Bilbao'. A mediados de abril de 2016 también revolucionó el universo 2.0 con una publicación en la que aparecía en la ducha, imagen que tituló 'Bamboleiro...Buen día!!!', según recuerda el portal 'Bekia'.

Jon Kortajarena en la sauna.
Jon Kortajarena en la sauna. / Instagram

Fotos

Vídeos