Kiko Rivera se libra de una demanda

Kiko Rivera. /Instagram
Kiko Rivera. / Instagram

El Dj ha presentado un parte médico que evita una demanda por no acudir a un concierto en Tenerife

EL NORTE

Kiko Rivera no está atravesando por su mejor momento. Todo ello comenzó cuando confirmó que sufría una depresión, que le ha obligado a suspender todos sus conciertos previstos para este verano.

Los primeros comentarios comenzaron a circular después de que el Ayuntamiento de Güimar, en Tenerife, anunciara la suspensión del espectáculo del DJ. Tanto en el programa 'Sálvame' como en varias revistas recogieron informaciones relacionadas con la intención de ese consistorio canario de demandar al hijo de Isabel Pantoja si no justificaba su ausencia. Razón por la que sus representantes hicieron llegar un parte médico al promotor del concierto.

A raíz de ese informe, se ha podido saber que a Kiko le quedan por delante unos seis meses de baja, por lo que deberá cancelar otros 17 conciertos que tenía previstos.

Desde que se hiciera pública la noticia, Kiko Rivera no hay querido hablar con los medios. La última vez que se le vio acudía en moto a un centro de salud. Iba acompañado de su mujer, Irene Rosales. Varios testigos comentaron a los reporteros de 'Sálvame' que el hijo de la tonadillera se dirigía a la consulta del psiquiatra del centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos