Kiko Rivera e Irene Rosales ya conocen el sexo de su segundo hijo

Irene Rosales junto a Kiko Rivera.
Irene Rosales junto a Kiko Rivera. / Instagram

La noticia ha llegado el 2 de agosto, día en el que Isabel Pantoja cumple 61 años

EL NORTE

Kiko Rivera e Irene Rosales han tenido suerte con el sexo del segundo hijo que esperan. Hay que recordar que hace un mes, aproximadamente, cuando Irene y Kiko hicieron pública la noticia de que estaban esperando su segundo hijo en común, comentaron que les gustaría que fuese un niño y parece que han acertado, según publica Bekia.

El periodista Antonio Rossi en 'El Programa del Verano' ha confirmado que el hijo que esperan la pareja se convertirá en el cuarto niño para Isabel Pantoja. A pesar de la confirmación, habrá que tener precaución ya que Irene solamente lleva algo más de tres meses de embarazo.

La noticia llega justamante el 2 de agosto, día en el que Isabel Pantoja celebra su 61 cumpleaños, una fecha que no ha olvidado su hijo, Kiko Rivera, que la ha felicitado públicamente con una fotografía que fue tomada minutos después de su nacimiento y que iba acompañda por el mensaje: «Felicidades mamá. Gracias por existir. Un año más junto a ti y que sean millones más. Hoy de nuevo tu gente y tu familia estamos contigo. Y papá y el abuelo desde el cielo te cuidan».

Imagen con la que Kiko ha felicitado a su madre por su 61 cumpleaños. / Instagram

Fotos

Vídeos