Kiko Rivera felicita a su hijo Francisco

Kiko Rivera. /Instagram
Kiko Rivera. / Instagram

El hijo de Isabel Pantoja y Jessica Bueno cumple 5 años

EL NORTE

Esta semana, los medios del mundo del corazon andaban preocupados por la supuesta crisis entre Irene Rosales y Kiko Rivera. Aunque éste no ha sido el único motivo por el que ha tenido que preocuparse el Dj ya que también tenía que lidiar con una supuesta denuncia que un empresario haría a Kiko Rivera por incumplimiento de contrato.

Estos problemas no han sido ningún obstáculo pra que no olvide el quinto cumpleaños de hijo Francisco, al que ha querido felicitar a través de Instagram: «5 años hace hoy mi príncipe. 5 años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día vida mía que prontito lo celebraremos juntos». El texto iba acompañado por una fotografía en la que aparecía su brazo junto al de su hijo, ambos tumbados en la cama.

El mensaje de Kiko concluye con: «Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo». Estos comentarios llegan en un momento bastante crispado entre Kiko y Jessica Bueno. La relación entre ellos no es demasiado buena, a partir de que su ex decidiera irse con su actual pareja, Jota Peleteiro, a vivir a Inglaterra.

Fotos

Vídeos