Kiko Rivera deja atrás los kilos

Kiko en su faceta de Dj.
Kiko en su faceta de Dj. / El Norte

El Dj podría haberse sometido a una operación quirúrgica para adelgazar

EL NORTE

La última fotografía que Kiko Rivera ha publicado en su perfil de Instagram nos muestra al Dj muy cambiado, con bastantes kilos de menos. El hijo de Isabel Pantoja podría haber pasado por el quirófano para someterse a una operación de reducción de estómago y perder unos kilos que podrían poner en riesgo su salud. No hay que olvidar que Kiko sufre gota desde varios años, que tiene la tensión muy alta y que debido a ello confesó que algún día podrían pasar por el quirófano, según recoge ABC

La intervención se realiza mediante una técnica laparoscópica con la que se reduce el tamaño del estómago y disminuye el hambre. Es una operación poco agresiva que ha permitido a Kiko continuar con su vida normal, según ha publicado en las redes sociales.

Hace una semana, publicaba un tuit donde comentaba que era «el comienzo de un gran cambio» y que pronto se notaría. Para 'acompañar' la operación ha dejado de fumar y ha comenzado a hacer deporte, siguiendo alguno de los propósitos que se hizo a comienzos de año, tal y como publicó en su Instagram.

El nuevo Kiko Rivera. / Instagram

Fotos

Vídeos