Kiko Rivera cambia su 'perfil'

Kiklo Rivera con su nueva imagen. / Instagram

Ya se puede apreciar una importante pérdida de peso en el Dj

EL NORTE

Ni Kiko Rivera ni su entorno se han pronunciado sobre algo que es más que evidente: su pérdida de peso. Hace unos días el Dj comentó a sus seguidores en las redes sociales que muy pronto les iba a dar una noticia, pero de ese tema nunca más se supo. Lo que si ha publicado es una instantánea en la que se puede apreciar como su bajada de peso es evidente.

A pesar de la operación por laparoscopia, el hijo de Isabel Pantoja sigue cumpliendo con todos sus compromisos profesionales y el tiempo que le sobra lo dedica a pasarlo con su mujer Irene Rosales y su hija Ana.

Respecto a los detalles de la intervención, su prima Anabel no ha desvelado nada en 'Sálvame Deluxe', a diferencia de Kiko Matamoros que ha aportado el dato de que se ha puesto una banda gástrica, según recoge el portal 'Bekia'.

Una testigo ha comentado, por teléfono, que junto al Dj estuvieron Anabel, Irene Rosales y un amigo y señaló que: «Yo a él le vi muy bien. En ningún momento le vi malestar ni nada. El que menos me esperaba que se iba a operar era Kiko. Porque vamos, si te operas por la noche y salir por la mañana ya de viaje... Me parecía muy rápido. Entonces di por hecho que es la que te hacen por la laparoscopia, que te hacen como unas grapas».

Fotos

Vídeos