Kiko Rivera, amenazado

Kiko Rivera.
Kiko Rivera. / El Ideal

El hijo de Isabel Pantoja recibe insultos, amenazas y burlas diarias en las redes sociales

EL NORTE

«Prepárate gordo, que vas a bajar de peso pero rápidamente» o «te voy a peinar la calva con un cuchillo» son algunas de las frases que Kiko Rivera recibe a diario en sus redes sociales cada vez que hace cualquier movimiento en ellas.

Después de uno de sus conciertos, el hijo de Isabel Pantoja recibió este mensaje: «Kiko, aprovecha la multitud. No vas a reunir a tanta gente hasta el día de tu funeral, cuando hagamos cola para cagar en tu tumba», como recoge la web de El Ideal.

¿Quiénes son los que le dedican a Kiko semejantes 'lindezas'? Según el programa de Telecinco 'Viva la vida', las amenazas procederían de un grupo de neocomunistas que «pueden haber hecho un llamamiento es redes sociales para desacreditar y asustar a Kiko Rivera».

Algunos usuarios le recomiendan que contrate «más seguridad o algo porque sino la cosa va a salir mal», mientras otros le advertían: «Prepárate para la que te va a caer».

No ajeno a todo ello, Kiko Rivera ha publicado una imagen en la que sale con su hija Ana y el siguiente texto: «Mientras otros solo piensan en joder....yo sigo viviendo momentos con mis hijos...».

Fotos

Vídeos