Kiko Matamoros reacciona al saber que su hijo Diego no es el padre de Adara

Kiko Matamoros. /Telecinco
Kiko Matamoros. / Telecinco

El excolaborador de 'Sálvame' ha comentado que él conocía la noticia antes de que se hiciera pública

EL NORTE

Kiko Matamoros ha mostrado su opinión sobre el tema de su hijo Diego. El excolaborador de 'Sálvame' ha señalado que él ya sabía la noticia hace unos días y que la recibió con mucha tristeza, pero no con sorpresa porque cabía esa posibilidad. «Pero esas cosas, por dolorosas que sean, es mejor conocerlas», anotó.

Lo que más llamó la atención de sus declaraciones, tal y como recoge el portal 'Bekia', es que señaló que «también lo que siento es alivio porque se solucione esto» y añadió: «No existe relación entre ellos porque cuando te separan de alguien es imposible tener vínculos afectivos fuertes», y es que la madre dejó de verlo desde el minuto 1.

Diego Matamoros confiesa que ha vivido una gran mentira desde que conoció el resultado de la prueba de maternidad. También cuenta que se enteró de que la hija que tenía en común no era suya cuando recibió un email del laboratorio en el cual se realizaron las pruebas de ADN. «Ella le llamaba papá y ahora tiene la sensación de que ha estado perdiendo el tiempo».

Fotos

Vídeos