Kiko Hernández desvela el nombre de la colaboradora de 'Sálvame' que engaña a Terelu

Kiko Hernández. /Telecinco
Kiko Hernández. / Telecinco

Mila Ximénez reprochó a sus compañeros no ser claros a la hora de dar su opinión sobre la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio

EL NORTE

La fiesta de cumpleaños de la hija de Terelu Campos sigue dando de que hablar y, sobre todo, entre los colaboradores del programa de Telecinco 'Sálvame', siendo los más críticos Mila Ximénez y Kiko Hernández.

La colaboradora ha reconocido que ha hecho unas duras críticas contra Terelu, pero «me sentiría peor si lo que oigo de ella no se lo dijera a la cara» y ha añadido: «Tendría que hacer lo que hacen otros: callármelo, ponerla a parir por detrás y cuando viniera ella tomarme con ella algo y decirle 'me encanta cómo lo estás haciendo'».

Terelu Campos quiso saber qué compañeros la engañan y Kiko Hernández no tuvo ningún problema en decir que Lydia Lozano, aunque ésta rápidamente lo negó todo. La respuesta de Kiko no sorprendió, en absoluto, a la mayor de la Campos. «Está minutado y se puede ver», comentó Kiko.

Ante ese cruce de comentarios, Paz Padilla preguntó a Lydia: «¿Con quién has hablado de Terelu detrás de cámara?». Pero Kiko Hernández se adelantó a su compañera y contestó: «Con todo Dios».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos