Kiko Hernández confiesa cómo terminó una noche con Nuria Bermúdez

Kiko Hernández. /Bekia
Kiko Hernández. / Bekia

El colaborador de 'Sálvame' reconoce que cuando conoció a la Agente de la FIFA ambos acabaron «perjudicados»

EL NORTE

Kiko Hernández siempre ha querido alimentar la ambigüedad sobre su sexualidad, aunque el pasado del colaborador de 'Sálvame' puede aclarar ciertas dudas. Como recuerda 'Bekia', fue el primero que protagonizó el ya tradicional 'edredoning' en la casa de 'Gran Hermano' con Patricia Ledesma, y ahora, gracias a que él quiso contar la historia, vuelve a salir a la luz su relación con Nuria Bermúdez.

Fue el propio Kiko Hernández quien ha contado cómo conoció a la Agente de la FIFA, y aunque en un principio sus explicaciones no cobraron demasiada trascendencia, el programa de Telecinco ha comenzado a investigar lo que sucedió la noche en la que ambos se conocieron.

Según contó el propio protagonista en 'Sálvame', después de la salida de Kiko de la casa de Guadalix éste recibió una llamada de José María Franco, quien le propuso algo. Ambos se citaron en un restaurante..., y la proposición no era otra que hacerse unas fotografías con Nuria Bermúdez andando por la calle.

El colaborador de 'Sálvame' y la Agente de la FIFA quedaron para cenar, salieron de fiesta y quisieron finalizar la noche en la casa de Bermúdez, en la madrileña calle Ibiza. Ambos se calentaron y terminaron en el suelo de la cocina pero la velada no terminó como la mayoría de la gente piensa... Según confesó Kiko Hernández, «ambos íbamos perjudicados... Yo estaba en el suelo de la cocina con ella y el fotógrafo en el salón».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos