Khloé Kardashian cree a Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, en la celebración de San Valentín./Instagram
Khloé Kardashian y Tristan Thompson, en la celebración de San Valentín. / Instagram

Su novio le ha dado explicaciones sobre las últimas fotos comprometidas y ella le ha perdonado

EL NORTE

Khloé Kardashian ha sido madre, fruto de su relación con Tristan Thompson. Unas fotos, en las que aparecía el jugador de baloncesto besándose con otras mujeres en una discoteca, provocaron, según algunos medios, el adelanto del parto de la hermana pequeña de Kim.

Ahora, publicaciones como 'The Mirror' o 'E! News' aseguran que Khloé, no solo ha escuchado las explicaciones de su pareja, sino que le ha perdonado. ¿Qué le dijo Tristan Thompson a su chica? Al parecer, las palabras fueron: «Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece».

Una fuente próxima a la joven aseguró que, ahora, Khloé no tiene más preocupaciones que centrarse en su pequeño: «En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione». Esa persona, como recoge la web de 'Chance', también explica que la mayoría del clan Kardashian le ha concedido el beneficio de la duda a Thompson, excepto Kris Jenner, que parece estar muy molesta por el comportamiento de su yerno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos