Khloe Kardashian da a conocer el sexo de su primer bebé

Khloe Kardashian. /Instagram
Khloe Kardashian. / Instagram

Las pruebas han determinado que la empresaria espera una niña

EL NORTE

El clan de las Kardashian y su famoso reality no deja de sorprender. Sus seguidores difícilmente olvidarán la última entrega de la temporada. En ella, Kim Kardashian no tuvo problemas en presentar a su familia, la gestante de su tercera hija, Chicago. Además, pudimos ver la primera reacción que tuvo Khloe Kardashian al enterarse del sexo de su bebé. La encargada de darle la noticia fue su hermana Kylie Jenner: «¡Vas a tener una niña!», le confesó. Lo primero que pensó Khloe fue que era una broma, aunque ésta le repetía: «No estoy mintiendo».

En un primer momento dio la sensación de que a Khloe no le hacía la misma ilusión que al resto de sus hermanas el sexo de su bebé. No obstante, unas semanas después, la celebrity enseñó, emocionada, cómo había sido su 'baby shower'.

Khloe Kardashian, algo decepcionada, le comentó a su madre Kris Jenner que estaba esperando una niña: «Realmente, espero que Kylie me diga que es mentira y que realmente voy a tener un niño».

En su reality ‘Keep up with de Kardashians’, la joven expresó los motivos por los que se había quedado en blanco a la hora de conocer el sexo de su bebé. La empresaria había sentido desde el principio que esperaba un niño, pero no ha sido así, según recoge el portal ‘Bekia’.

Khloe descubre por su hermana Kylie Jenner que espera una niña.
Khloe descubre por su hermana Kylie Jenner que espera una niña. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos