Kendall Jenner, acosada por un fan obsesionado

La modelo Kendall Jenner.
La modelo Kendall Jenner. / Efe

La modelo ha logrado que un juez decrete una orden de alejamiento sobre Thomas Hummel

EL NORTE

Kendall Jenner ha tenido que solicitar protección ante el continuo acoso de unos de sus fans, Thomas Hummel, un hombre de 22 años que no paraba de enviarle cartas amenazadoras. Al final, la modelo ha logrado su objetivo y el juez ha puesto una orden de alojamiento a este joven que le acosaba desde el pasado mes de febrero. Según ha publicado el portal TMZ, en las misivas, además de pedirle matrimonio, aparecían fuertes insultos hacia ella y su madre, Kris Jenner.

En cartas anteriores, Hummel le recordó que se había cruzado con ella en 2008 en la oficina de Correos y en Costco en 1998, momento en el que se enamoró de ella. Pero por aquella época, él tenía solo tres años.

Ahora, el tribunal ha decretado que Hummel tiene que cesar de mantener contacto con Kendall y permanecer, al menos, a 90 metros de distancia de ella.

No hay que olvidar que no solo es Thomas quien ha puesto sus ojos en Kendall. En noviembre de 2016, un hombre sin hogar Shavaughn McKenzie fue condenado a 178 días de cárcel por tratar de traspasar su casa de Hollywood Hills, según recuerda el portal 'Chance'.

Fotos

Vídeos