R. Kelly, sospechoso de retener y abusar de varias chicas en su casa

El rapero R. Kelly.
El rapero R. Kelly. / Instagram

Segun el reportaje de 'BuzzFeed', el rapero obliga a las mujeres a grabar vídeos sexuales en los que le llaman 'papito'

EL NORTE

El rapero R. Kelly protagoniza la página de sucesos del portal 'BuzzFeed' debido a unas acusaciones que hacen referencia a que supuestamente habría retenido a media docena de chicas, de entre 17 y 21 años, en sus residencias de Chicago y Atlanta con las que llevaría a cabo un 'culto sexual'.

Tres padres de este grupo de chicas han sido los encargados de denunciar la situación ya que saben donde están, pero el rapero no les deja verlas, tan solo les permite hablar con ellas por un teléfono fijo que solamente controla él. Pero no solo vigila sus conversaciones, lo mismo hace con sus dietas, la ropa que se ponen o la hora en la que se tienen que ir a dormir.

Los padres han asegurado que R. Kelly prometió a sus hijas que las iba ayudar en su carrera musical, pero lo que hizo fue aislarlas del resto del mundo. «Es como si la hubiera lavado el cerebro. Parecía una prisionera, fue horrible. La abracé, pero ella no hacía más que decir que estaba enamorada de él y que era el único que se preocupaba por ella», comentó uno de los progenitores.

Segun el reportaje de 'BuzzFeed', el músico obliga a las mujeres a grabar vídeos sexuales en los que le llaman 'papito'. Esta forma de actuar del cantante, coincide con el testimonio de tres mujeres que vivieron hace tiempo con el artista y que afirman que fueron manipuladas física y sexualmente, además de obligarlas a vestir ropa de deporte para no resultar atractivas.

Pero esta situación no es nueva para el rapero, en el año 1995 fue duramente criticado por contraer matrimonio con la cantante Aaliyah cuando ésta tenía 15 años y en 2008 se enfrentó a varios cargos de pornografía infantil tras grabar un vídeo sexual de una joven de 14, según recuerda el portal 'Chance'.

Ahora, la policía de Chicago y Atlanta se han acercado al domicilio del cantante pero no han encontrado pruebas que le puedan inculpar. Por su parte, la aogada del artista, Linda Mensch comentaba: «Él trabaja duro para ser la mejor persona y el mejor artista que puede ser. Es interesante que estas historias y cuentos desmentidos hace muchos años hagan acto de presencia cuando su objetivo es detener la violencia. (...) Supongo que es el precio de la fama. Como todos nosotros, el señor Kelly se merece una vida privada. Por favor, respeten eso».

Fotos

Vídeos