Katie Holmes, pillada en el metro de Nueva York

La actriz Katie Holmes. /AFP
La actriz Katie Holmes. / AFP

La actriz estadounidense no tuvo ningún problema en coger el transporte público como una ciudadana más

EL NORTE

Katie Holmes, a pesar de ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood, no tiene reparos en cogerse el metro de Nueva York y, como una ciudadana más, sentarse y quedarse medio dormida esperando a que llegue su destino y, a la vez, pasar desapercibida para el resto de los pasajeros, según recoge el portal 'Bekia'.

Con esta imagen, la actriz nos ha demostrado que le gusta vivir de manera totalmente normal. Una vez finalizado su viaje salió del metros y estuvo haciendo compras por la ciudad, como cualquier persona.

La actriz, que se hizo popular por su participación en la serie 'Dawson Crece', alcanzó la fama por su matrimonio con Tom Cruise en 2006, año en el que nació la hija que tienen en común, Suri. Pero la relación, que parecía idílica, llegó a su fin en 2012. A partir de ese momento, comenzó una auténtica guerra por la custodia de la pequeña, por los términos del divorcio, y todo ello acompañado por una tremenda persecución por parte de los paparazzi. Ahora, transcurrido un tiempo, parece que la normalidad ha vuelto a la vida de la actriz que intenta llevar una vida de los más corriente.

Fotos

Vídeos