Kate Winslet y Allison Janney se dan un beso de película

El momento del beso entre Kate Winslet y Allison Janney. /AFP
El momento del beso entre Kate Winslet y Allison Janney. / AFP

Ambas actrices acudieron a la gala de los Hollywood Film Awards para recoger sus premios

EL NORTE

Kate Winslet y Allison Janney se convirtieron en las protagonistas de la gala de los Hollywood Film Awards, antesala de la entrega de los Oscar el próximo 4 de marzo, al ser premiadas por sus actuaciones en 'Wonder Wheel' y 'I, Tonya', respectivamente.

La británica subió muy emocionada al escenario para recoger el premio a la mejor intérprete femenina. En su discurso, comentó lo feliz que era al estar rodeada de gente tan importante. Durante su relato se acordó de Allison Janney, la mejor actriz de reparto por encarnar a la madre de Margot Robbie en el biopic sobre la patinadora Tonya Harding, tal y como publica 'La Vanguardia'.

Winslet le dijo que algún día le gustaría ser como ella, acariciarla e incluso besarla. «Allison, sé que realmente no te conozco, pero quiero ser tú. O acariciarte o algo. ¿Podríamos besarnos? ¿Podría ser?» y sus deseos fueron órdenes ya que la actriz de 'El ala oeste de la Casa Blanca' se levantó de su asiento y fue directa al escenario y ambas se besaron en los labios delante de todo el público.

Fotos

Vídeos