Rob Kardashian publica fotos privadas de su pareja, Blac Chyna

Foto de la pareja para su programa de televisión

El joven alega haber sido engañado con otros hombres y amenaza con no dejarla ver a su hija

EL NORTE

Nuevo frente de guerra abierto en el clan Kardashian. Rob, el único hijo varón de la familia, ha publicado fotos muy provocativas de su expareja, Blac Chyna, como venganza a una supuesta infidelidad. Por su parte, la mujer acusa a Kardashian de haber sido golpeada, según afirma el portal 'TMZ'.

New episode of #RobandChyna starts at 9/8c on E! ‼️‼️

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

En el Instagram de Rob se puede ver su versión particular de los hechos en el que ha subido un texto aclaratorio, fotos en el que se puede ver el cuerpo de su expareja y un vídeo de su Chyna besándose con otro hombre.

Él mismo relata como Blac le envió vídeos y fotos en el que se insinuaba y pedía mantener relaciones sexuales tras estar con otros hombres. En el texto, Rob acusa a Blac de consumir drogas, emborracharse y acostarse con otros mientras su hija estaba en casa. Además, relata minuciosamente los gastos que ha pagado a su expareja.

Las fotos íntimas ya han sido eliminadas de Instagram de acuerdo con la política de la red social sobre publicaciones explícitas. Este parece el fin de una turbulenta relación con numerosas discusiones en público y en redes sociales.

El cruces de acusaciones promete alargarse en el tiempo. Rob Kardashian amenaza a Blac Chyna con no dejar ver a su hija por una supuesta adicción a las drogas. Sea como sea, la guerra está declarada y se espera un contraataque por parte de Chyna.

Fotos

Vídeos