Julián Contreras no pudo contactar con Cayetano Rivera

Julián Contreras. /Instagram
Julián Contreras. / Instagram

El hermano del torero señala que «intente interesarme hasta donde pude»

EL NORTE

La semana pasada Cayetano Rivera sufría una grave cogida en la plaza de toros de Zaragoza de la que, afortunadamente, se está recuperando. Como entra dentro de lo normal, y aunque no existe relación entre ellos, su hermano Julián Contreras quiso ponerse en contaco con él para saber cómo evolucionaba de la cogida, pero no tuvo suerte.

Según publica el portal 'Chance', en exclusiva, Julián les ha contado cómo se enteró de lo sucedido: «La noticia, como es evidente, la recibí muy mal, y aún peor es la reacción que ha habido, cuando yo dije unas declaraciones. Yo creo que no es justo que se cuestione sistemáticamente lo que hago o dejo de hacer. Mis hermanos son mis hermanos y son mi sangre y siempre me dolerán sus desgracias, al igual que me alegrará todo lo bueno que les pase. Creo que no me parece justo, cuando recibí la noticia, me preocupé mucho e intenté interesarme, pero creo que también intenté interesarme hasta donde pude, pero contar que aquí hay una ausencia de relación y que esta situación es la que es por ambas partes y creo que hay que respetarla, y dejar de intentar entender las acciones porque me parece, la verdad, injusto. Evidentemente, yo lo que quiero es que se recupere cuanto antes, lo mejor posible, que sea feliz, que disfrute de su paternidad, que es lo que verdaderamente importa. Creo que he sido bastante sincero y contundente».

Sobre si intentó ponerse en contacto con el círculo de Cayetano comentó: «Hice lo que creí que debía hacer y punto. Insisto que lo que no me parece normal es que esto se cuente que yo he frivolizado o que no me ha afectado lo suficiente o algo así, o que me he dado igual. Me parece completamente injusto».

Fotos

Vídeos