Un jugador del Real Madrid sigue a Oriana Marzoli en Instagram

Oriana Marzoli, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. / Instagram

El futbolista Marcos Llorente ha puesto sus 'ojos' en la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

EL NORTE

Oriana Marzoli, asesora del amor en el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuenta en Instagram con más de un millón de seguidores, de modo que aunque solo sea por estadística alguno de ellos podría ser un jugador de fútbol y para más datos del Real Madrid, según recoge Vertele.

Parte de culpa de que el futbolista se haya fijado en la joven la tienen sus sensuales fotos que publica en la red social, según ha informado Radioset en su programa 'Partido a partido'.

El deportista, en cuestión, es Marcos Llorente que en la campaña pasada militó en el Deportivo Alavés y este verano ha regresado al club blanco. «Marcos Llorente ha comenzado a seguir a Oriana Marzoli en Instagram, le ha dado ya me gusta a alguna fotito», han afirmado en 'Partido a partido'.

El locutor de Radioset concluía el tema diciendo que tanto uno como el otro tienen su vida sentimental solucionada. «A Oriana no le gustan mucho los futbolistas, de hecho sólo sigue a David Beckham y a Munir, el ex jugador del Barça», señalaba el conductor, mientras se oían risas de fondo.

Fotos

Vídeos