Los jueces de 'Masterchef' responden a las críticas de Arguiñano

Componentes del jurado de Masterchef. /TVE
Componentes del jurado de Masterchef. / TVE

El cocinero vasco sobre el programa de TVE dijo que «No es un programa de cocina, es un reality. Y yo no puedo ver los realities»

EL NORTE

El pasado 14 de diciembre, Televisión Española presentaba una nueva edición de 'Masterchef Junior' que podremos comenzara a ver el próximo miércoles 20 de diciembre. Hasta el momento, la cadena pública ha emitido once ediciones, entre adultos (5), Junior (4) y Celebrity (2), y sigue cosechando buenos números de audiencia. La final fue vista por 3.325.000 espectadores sumando un 29,7% de cuota.

A estas buenas cifras, hay que ponerles un pero y ese es el que ha puesto el cocinero vasco Karlos Arguiñano que en una entrevista ha cargado contra el programa, diciendo: «No lo veo porque no es un programa de cocina, es un reality. Y yo no puedo ver los realities» y añadió: «Les gusta la lagrimita: que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando».

Estos comentarios han tenido cumplida respuesta por parte del jurado de Masterchef formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. El primero de ellos ha comentado al portal ECOTEUVE, entre otros medios, que «No nos vamos a enfrentar a Arguiñano. Es un referente de la televisión porque lleva 25 años y es un tío que ha popularizado la cocina de ama de casa. Me gustaría saber si de verdad lo piensa porque me daría pena».

Por su parte, Jordi Cruz: «Él mete chistes para que la gente se lo pase bien aparte de aprender y nosotros pretendemos hacer eso. Sino no se vería»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos