Juanes y Pablo López, nuevos coach de 'La Voz'

Los dos nuevos fichajes de La Voz Juanes y Pablo López, en la imagen inferior.
Los dos nuevos fichajes de La Voz Juanes y Pablo López, en la imagen inferior. / Telecinco/Efe

Sustituyen a Alejandro Sanz y Melendi

EL NORTE

La quinta edición de 'La Voz' contará con algunos cambios sustanciosos en lo que se refiere a su equipo de coaches, lo que no quiere decir que se vea mermada su calidad.

Esta nueva edición estará compuesto por Malú, Manuel Carrasco y las dos nuevas incorporaciones: Juanes y Pablo López, según ha publicado Telecinco en una nota.

El anuncio llega en un momento en el que se está viviendo la fase final del casting con 170 candidatos a participar en las grabaciones de la primera fase, las 'Audiciones a ciegas'.

Esta quinta edición, presentada por Jesús Váquez, contará por primera vez con Juanes, el cantante colombiano galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy. También se estrenará Pablo López, que ya participó como asesor de Malú en la anterior edición. Este artista relativamente joven sacó al mercado su segundo álbum, 'El Mundo y los Amantes Inocentes', que ha sido reconocido con tres discos de Platino, un disco de Oro, tres nominaciones a los Grammy Latinos y más de 150 fechas de gira, según recoge el portal 'Vertele!'.

Los 170 cantantes seleccionados han tenido que superar unas fases eliminatorias por las que han pasado 15.000 aspirantes y que se han realizado en ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña.

Ahora, los elegidos se están enfrentando a un última prueba de piano de la que saldrá alrededor del centenar de concursantes que participarán en la fase más emblemática del formato.

La productora ejecutiva de 'La Voz', Encarna Pardo, ha señalado que «tenemos el mejor casting y el más completo de todas las ediciones. Está resultando muy complicado seleccionar las voces que participarán en las ‘Audiciones a ciegas’ porque el nivel es impresionante. Estamos alucinados con las voces que vamos descubriendo y estamos seguros de que van a sorprender tanto a los coaches como a los espectadores».

Fotos

Vídeos