Juan Carlos Rivero echa una mano a Sanchís por las críticas recibidas en Twitter

Juan Carlos Rivero en 'Estudio Estadio'. /Teledeporte
Juan Carlos Rivero en 'Estudio Estadio'. / Teledeporte

El presentador y comentarista de 'Estudio Estadio' hicieron una broma que no se la tomaron como tal los usuarios de las redes sociales

EL NORTE

El pasado sábado 16 de diciembre se disputaba la final del Mundial de Clubes del 2017, en la que el Real Madrid se proclamó ganador por segundo año consecutivo tras vencer 1 a 0 al Gremio de Porto Alegre brasileño. Pero, al margen de la noticia puramente deportiva, Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio' en Teledeporte, y Manolo Sanchís, exfutbolista, mantuvieron una conversación un tanto controvertida que también dio mucho que hablar.

Durante la retransmisión, Lorena González, una de las comentaristas del partido, se fijó en uno de los tatuajes que Luan, uno de los jugadores que más destaca dentro del equipo brasileño y Rivero apuntó: «Usted sale de la favela, pero la favela nunca sale de usted'».

Tras oír esas palabras, otro de los comentarista del programa Teledeporte, Manolo Sanchís preguntó cómo Lorena sabía que el jugador tenía ese tatuaje y Rivero contestó que habían visto fotos y que González era una gran periodista y el exjugador del Real Madrid replicó: «Sin duda», pero el presentador contraatacó y le preguntó: «¿Si hubiera sido hombre lo hubieras preguntado también?» y Sanchís le respondió que con más motivo todavía.

Las redes sociales no dejaron pasar de largo esta conversación, tachando de machista al deportista. Tal fue el aluvión de comentarios, que Rivero tuvo que tirar de Twitter para aclarar que solo era una broma. «Lamento profundamente que una interpretación mía se utilice para machacarle. Siento de verdad y pido perdón a Manolo por abrir una herida que no merece. Por el destierro del machismo estamos todos».

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos