Bon Jovi se queda sin segunda cita en 'First Dates'

Bon Jovi se queda sin segunda cita en 'First Dates'

El padre del joven, de origen filipino, era un cachondo que a sus otros dos hijos los llamó: James Bond y Hakira, por su parecido con Shakira

EL NORTE

Bon Jovi no tuvo anoche suerte en el restaurante más famoso de la televisión. No salió con pareja. Dicho así suena raro, sobre todo si hacemos referencia al popular cantante, pero no es el caso. El Bon Jovi que acudió a 'First Date' es un administrativo de 21 años residente en Barcelona y que, además, tenía un padre muy cachondo.

Pero su padre no acabó sus bromas con este hijo, sino que uno de sus hermanos se llama James Bond y el otro Hakira, porque «es parecido a Shakira», comenta el joven.

Bon Jovi vive en casa de su abuela en la capital Condal, aunque es natural de Filipinas. El joven explicó que se llama así porque cuando nació «Bon Jovi estaba causando furor y además era muy alto».

Bon Jovi tuvo como cita a María del Carmen, camarera en Punta Umbría, quien aseguró que no le gustaba demasiado salir de fiesta. Aunque la cita transcurrió por cauces de buen entendimiento, la joven no quiso saber nada más del bueno de Bon Jovi. Aunque no hubo una segunda oportunidad, las redes sociales se llenaron de comentarios del encuentro y, casi todos, relacionados con el nombre del joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos