José María Gil Silgado llama embustera a su hija Anabel

José María Gil Silgado con María Jesús Ruiz. /Europa Press
José María Gil Silgado con María Jesús Ruiz. / Europa Press

El regreso del empresario con María Jesús Ruiz ha provocado que rompiera con su familia

EL NORTE

María Jesús Ruiz se ha acostumbrado últimamente a ocupar las páginas de las revistas del papel couche o de sus webs. Tras romper con el padre de su última hija, ahora ha vuelto con José María Gil Silgado que, a su vez, rompió con su familia para regresar con la ex miss España, según publica 'Bekia'.

La madre del empresario desveló en 'Sálvame', vía telefónica, lo que ella cree que ocurre con María Jesús Ruiz: «Esta chica sólo quiere empresarios» . Por su parte, Anabel Gil, una de las hijas de José María, acudió al plató del programa de Telecinco para dar detalles del regreso de su padre con la modelo: «Estoy alucinada por la vuelta de mi padre con María Jesús».

La presencia de su hija en el plató de 'Sálvame' no ha sentado demasiado bien a Gil Silgado, que llamó al programa para decirle a su hija: «Estoy viendo a esta impresentable, estás denunciada, ya te llegará. Eres una embustera, tú no eres mi hija, ponte a trabajar».

A la vez que atacaba a su hija, defendía a su chica: «Es mi gran amor». Y sobre Anabel: «No quiero a mi hija, no quiero saber absolutamente nada de mi hija».

Fotos

Vídeos